Pierce Brosnan Fanáticos

Pierce Brosnan Fanáticos

miércoles, 13 de junio de 2012

PIERCE ALQUILA SU CASA DE MAlibu (Cozycot)

Pierce Brosnan alquila casa en la playa

Pierce Brosnan alquila casa en la playa
El ex James Bond, Pierce Brosnan es el alquiler de su casa de lujo frente al mar en California por 250.000 dólares (156.000) al mes. El actor irlandés está planeando pasar julio y agosto (12) en lugar de rodaje de una película nueva, y ha decidido ceder su casa en Malibú, ya que están vacíos durante todo el verano. Los US $ 10,4 millones (6,5 millones), casa de cuatro dormitorios cuenta con un gimnasio, sauna, spa, piscina y un cine privado. Agente de bienes raíces Bob Rubenstein dice el periódico británico The Mail on Sunday: "Esta es la casa más bonita en la mejor playa de Malibú. Estamos pidiendo 250.000 dólares al mes. Ese es el precio actual de una propiedad de este calibre en esta área." El la casa fue en el mercado de alquiler el viernes y tuvimos seis investigaciones serias el primer día. No tengo ninguna duda de que se lo alquila pronto en el precio original. Se trata de una magnífica propiedad ". Brosnan compró la propiedad en 2000, pero sólo se movió en el último año (11) después de la demolición de la casa original y la construcción de su propia casa ecológica en el sitio.


espacio

espacio

espacio
espacio
espacio
espacio
                                   
                                       
                                           
espacio
espacio

 

espacio
Full-Banner Imagen
espacio

lunes, 11 de junio de 2012

LOVE PUNCH Y PIERCE BROSNAN (Zimbio)












Pierce Brosnan y Emma Thompson se disponen a entrar en el restaurante del Hotel Carlton para degustar su almuerzo y brindar con unas copas de vino. El rodaje de la película ha comenzado hoy. Se filmarán algunas escenas en La Croisette y playas de La Riviera, para posteriormente pasar al norte de Paris y Londres.  El estreno de la cinta está programado para su estreno en el 2013.

viernes, 1 de junio de 2012

CANAL VIMEO

Vimeo

EL LARGO VIERNES SANTO/ PIERCE BROSNAN






EL LARGO VIERNES SANTO
Anoche por televisión proyectaron la película cuyo título precede a este comentario. Es del año 1980 y supongo que la carrera de Pierce Brosnan comenzaba en aquella época. Su nombre ni siquiera figuraba  en los títulos de crédito y solamente aparece fugazmente en dos escenas. Trascurridos los años se ha convertido en una figura  internacionalmente c onocida. Las fotografías que acompañan este comentario corresponden  a una de las intervenciones en el film. De la segunda intervención no hay fotografías.