Pierce Brosnan Fanáticos

Pierce Brosnan Fanáticos

domingo, 24 de julio de 2011

OPEN LETTER TO PIERCE BROSNAN

(Pierce Brosnan fanatic )

Hace poco más de una semana dirigí una carta a Pierce Brosnan repróchándole , en tono suave, el que nos tuviera tan falto de noticias.  Dudo de que leyera mi misiva al igual que dudo que lea la presente, pero me creo en la necesidad de decir lo siguiente:
  Quizás sea pura causalidad pero en el día de ayer recibimos una amplia información sobre Bag of bones con unas fotografías espléndidas, sobretodo la que publico.  Es una fotografía de las que más me gustan porque resalta sus ojos y en ella podemos ver que por su guiño, estaba sonriendo mientas se la hacían.
A sabiendas de que ésto no va a leerlo, le quiero agradecer la deferencia que ha tenido. Es una persona cercana (creo que ya lo he repetido muchas veces) como hemos podido comprobar en sus vacaciones en Kauai

A little over a week sent a letter to Pierce Brosnan reprehensible, softly, that we had such a lack of news. I doubt he read my letter as I doubt you read this, but I believe in the need to say:

   It may be pure causality but yesterday we received extensive information about Bag of bones with some splendid photographs, especially where public. It is a photograph of which I like because it highlights her eyes and she can see that by winking, smiling lie was doing it.

Knowing that this is not going to read it, I want to thank the deference he has had. Is a person (I think I've repeated many times) as we have seen on vacation in Kauai

No hay comentarios:

Publicar un comentario