Pierce Brosnan Fanáticos

Pierce Brosnan Fanáticos

domingo, 23 de octubre de 2011

Entrevista de Amalia Enríquez a Pierce Brosnan, para Se Estrena(Antena 3)

Pierce Brosnan

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA

Pierce Brosnan: " Cuando me miro al espejo me veo atractivo. No me importa envejecer"

Hasta la llegada de Daniel Craig, Pierce Brosnan era con Sean Connery el actor que mejor encajaba en la piel del agente 007, aunque él ha reconocido que nunca sintió ese personaje como propio.  Posee esa sobriedad y saber estar que se asocia a la famosa "flema británca", tal vez ello sorpendió verle con lentejuelas, pantalones campana y plataformas sesenteras en MAMMA MIA, la versión cinematográfica del exitoso musical con canciones de los suecos ABBA.
Ahora estrena TENTACION EN MANHATTAN, donde su atractivo hace tambalear el estable matrimonio de Sarah Jessica Parker y Greg Kinear, pero no puedo evitar charlar un rato con él sobre ese musical que cambió, puntualmente, su imagen de lord inglés. Un tono educado y un cierto aire de intelectual planea sobre esa media sonrisa con la que Pierce siempre se enfrenta a los periodistas. Y yo no soy la excepción !!!

--Pasar de James Bonmd a MAMMA MIA es un salto al vacío sin paracaidas...

-/(carcajadas) Y que lo digas !!! Los primeros días de rodaje fueron realmente embarazosos para mí.  Rodábamos en los mismos estudios en los que estaba también trabajando el equipo del nuevo Bond...


Pierce en MAMMA MIA

-----CONTINUARA ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario